23 / 10 / 2015

Jornada Deportiva y Saludable en Plaza El Pinar

 

 

Enmarcada en las actividades de Promoción de Salud Comunal,  se desarrolló ayer 22 de octubre, una exitosa jornada deportiva y saludable en la Plaza El Pinar, organizada por los equipos profesionales del CESFAM San Joaquín y que contó con la colaboración de la Corporación Municipal de Deportes.

 

Jornadas deportivas, servicios de salud gratuitos y un sin número de actividades recreativas ligadas a la promoción de los estilos de vida saludable se realizaron el 22 de octubre en la Plaza El Pinar, lugar al que acudió un centenar de vecinos y vecinas por esta jornada, organizada por la Dirección Municipal de Salud y que contó con la colaboración de la Corporación Municipal de Deportes de  San Joaquín.

 

El evento denominado “Deporte en Tu Barrio-Por un Mejor Vivir”, contó con una muestra de Yoga y un taller de Zumba al aire libre, actividades en las que sus participantes derrocharon energía y entusiasmo. Quienes asistieron también pudieron acceder a una amplia feria de servicios con atenciones como: tomas de presión, medición del IMC (índice de masa corporal), información de la Ficha de Protección Social  y  orientación nutricional, entre otros.

 

De este modo, los usuarios pudieron acceder a distintos servicios, información y orientación respecto a los estilos de vida saludables, uno de los principales objetivos de la Dirección de Salud y Corporación Municipal de Deportes de San Joaquín.

 

no images were found