31 / 10 / 2015

Solemne Acto de Celebración del Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes de Chile

 

 

Este viernes 30 de octubre con la presencia del Alcalde Sergio Echeverría y Cuerpo de Concejales

 

Con la presencia del Alcalde de San Joaquín, Sergio Echeverría, el Cuerpo de Concejales de nuestra comuna, junto a la Consejera Regional Eva Jimėnez, la Unidad Pastoral de San Joaquín celebró el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes de Chile.

 

El oficio religioso se inció con la entonación del himno nacional, para dar paso a cantos congregacionales, oraciones y la lectura de la palabra que realizó el pastor Fernando Chaparro, quien habló sobre los aspectos positivos de la honra en sus más diversos significados. Posteriormente, el Alcalde Sergio Echeverria hizo entrega de galvanos de reconocimiento y diplomas a los pastores integrantes de la Unidad Pastoral de San Joaquín.

 

Durante su alocución manifestó “tenemos conciencia de la gran labor pastoral que la iglesia evangélica y protestante de San Joaquin realiza “. Agregó que se sentía feliz “de estar presente en una asamblea llena de personas honestas, decentes y buenas”. Tambien destacó la misión que tiene la iglesia evangelica, “la que actúa como un muro de contención frente a la crisis valórica que vive la sociedad”.

 

no images were found