10 / 11 / 2015

Fondo Soñar ayuda a 21 mujeres de la comuna a cumplir sus sueños de emprendedoras

 

 

Las vecinas podrán financiar iniciativas tales como corte y confección, medicina alternativa, peluquería, artesanía, alimentación, estética, entre otros servicios.

 

Con el objetivo de aportar al desarrollo de iniciativas productivas presentes en las mujeres de nuestra comuna, este viernes 6 de noviembre se llevó a cabo la entrega de certificados de adjudicación del Fondo Soñar, del programa Mujeres Jefas de Hogar/Mujeres Asociatividad y Emprendimiento de la Municipalidad, en conjunto con el Sernam.

 

En total se beneficiaron 21 vecinas quienes podrán emprender en los rubros de corte y confección, medicina alternativa, peluquería, peluquería canina, artesanía, alimentación, estética y lavandería,  lo que les permitirá desarrollarse como emprendedoras de la comuna.

 

Las seleccionadas recibirán 150 mil pesos para la compra de insumos, aporte que les será de gran ayuda para dar inicio al trabajo y el futuro desarrollo de su emprendimiento.

 

“A través de la entrega de este fondo, nuestras vecinas recibirán herramientas o insumos que potencien su iniciativa económica actual, lo que les será de real ayuda para desarrollar y potenciar su microemprendimiento”, señaló Catherinne Mira, encargada de la Oficina de la Mujer de la Municipalidad de San Joaquín.

 

no images were found