10 / 12 / 2015

Alumnos del Colegio Ciudad de Frankfort se graduaron en conmovedora ceremonia

 

 

Los alumnos terminaron una corta etapa en pre-básica para dar inicio a una larga travesía por la educación

 

Con una emotiva ceremonia, se realizó la graduación de pre-básica en el Colegio Ciudad de Frankfort, oportunidad en la que 47 estudiantes dejaron de pertenecer a kínder para pasar a 1° básico.

 

En la oportunidad, el coro “Semillita” cautivó a los presentes con la interpretación musical de canciones y adivinanzas, algunas de las madres del establecimiento realizaron un baile de los “Minions”, los alumnos de primero básico dieron la bienvenida a los nuevos egresados, para dar paso nuevamente a la música, pero esta vez con el profesor Luis Riquelme y la psicóloga Catalina Acuña, quienes interpretaron el tema central de la película de “El Rey León”.

 

La directora del establecimiento, Haydeé Inostroza dirigió unas palabras a los graduados, pero especialmente a los padres y apoderados presentes: “la educación se hace con la familia, todos los éxitos que tiene el colegio son gracias a ustedes, nosotros formamos un equipo muy comprometido, pero si no tenemos la ayuda de ustedes nada es posible”.

 

Durante la ceremonia se premió al esfuerzo y la responsabilidad, algunos de los valores que el colegio busca inculcar en cada uno de sus estudiantes. Un acto que marcó el final de una etapa y que es el inicio de un largo camino en la educación básica y media.

 

no images were found