14 / 12 / 2015

Municipio de San Joaquín celebra la Navidad con gran show infantil

 

 

El sábado 12 de diciembre, más de 300 niños llegaron hasta el Parque Isabel Riquelme, donde se celebró la fiesta de Navidad, con un gran show artístico y diversas entretenciones para los más pequeños.

 

La celebración, extendida para los niños de pre-básica y básica de los colegios municipales y el Jardín Infantil El Principito, estuvo marcada por la presentación de la agrupación humorística “ Los Fabulosos del Circo”, quienes hicieron reír a grandes y chicos con su sketch navideño.

 

Más tarde fue el turno del Viejito Pascuero, quien al son de las campanas y acompañado por sus duendes trajo alegría y emoción al rostro de todos los asistentes al evento.

 

“Esta es una actividad simbólica, porque a lo largo de toda la comuna, nuestras juntas de vecinos, nuestras organizaciones sociales y los colegios organizan una fiesta de navidad para reunirse en familia. El Municipio también hace su aporte y junto con celebrar esta fiesta de manera simbólica también nos preocupamos, como cada año, de apoyar a nuestras juntas de vecinos con juguetes”, destacó el edil.

 

Asimismo, el Municipio repartió regalos y dulces a todos los niños, con el fin de perpetuar el espíritu navideño y entregar su mensaje de amor, fraternidad y paz en su comunidad. Asimismo todos los asistentes pudieron disfrutar de una tarde completa en la piscina municipal y en las áreas verdes del recinto.

 

Para este año, la Municipalidad de San Joaquín destinó cerca de 11 mil juguetes, los que son entregados en las juntas de vecinos y distribuidos, durante la celebración de navidad, entre los más pequeños en los distintos territorios de la comuna.

 

La fiesta de Navidad fue una organización conjunta entre la Municipalidad de San Joaquín, la Corporación de Cultura y la Corporación de Deportes de la comuna.

 

no images were found