15 / 12 / 2015

San Joaquín comprometida con el deporte en su comuna

 

 

La actividad se suma a las diversas jornadas deportivas que se están desarrollando en la comuna como parte de la promoción de la vida sana y el deporte.

 

Bajo el lema “Mueve el Esqueleto Fray Camilo”, este sábado 12 de diciembre, el establecimiento, junto a padres, apoderados y cientos de estudiantes celebraron su segunda cicletada y zumbatón familiar.

 

La actividad que también se enmarca dentro del 44 aniversario de la escuela, contó con la participación del cuerpo directivo del establecimiento, docentes, estudiantes, apoderados y el alcalde Sergio Echeverría junto al concejal Gustavo Arias.

 

El evento deportivo comenzó cerca de las 9:30 de la mañana con la identificación y la entrega de vestimenta, para continuar con el calentamiento a cargo de un grupo de estudiantes de la escuela Poeta Víctor Domingo Silva. Más tarde comenzó las clases de salsa y aerobox a cargo del Programa Vida Sana San Joaquín; un circuito ciclístico de 6K y 12K, donde participaron las autoridades y las familias asistentes y una entretenida clase de zumba para terminar la jornada.

 

La actividad fue financiada gracias al Fondo Concursable “Activa tu Escuela”, de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de San Joaquín, que  junto al  Centro de Padres y Apoderados de la escuela  se adjudican la iniciativa de carácter deportivo-recreativo.

 

no images were found