13 / 01 / 2016

Más de 5 mil personas han disfrutado de las dos primeras jornadas de Paseos de Verano

 

 

37 juntas de vecinos, sindicatos de ferias libres, clubes deportivos y organizaciones de mujeres participaron de las dos primeras jornadas de paseos.

 

Con flotadores, quitasoles, canastas de picnic y mucha comida se vieron llegar las mañana de este lunes 11 y martes 12 de enero a cientos de vecinos de la comuna, hasta el Camping La Herradura en Isla de Maipo, para disfrutar de unas verdaderas vacaciones regaladas por la Municipalidad de San Joaquín.

 

Juntas de vecinos completas, familias y amigos de los territorios 4, 5 y 6 llegaron cada mañana en los buses dispuestos por el Municipio hasta el recinto, donde disfrutaron de un día de diversión y esparcimiento.

 

En el lugar la comunidad pudo disfrutar de más de 3 hectáreas con cuatro piscinas, dos de ellas con tobogán, una laguna artificial, zona de picnic, un mini zoológico, juegos infantiles y canchas de fútbol y tenis. Además, los vecinos participaron de bingos, concursos, juegos, actividades deportivas y shows artísticos.

 

El Municipio continuará celebrando el verano con otras dos jornadas para su comunidad, este jueves 14 y viernes 15 de enero, donde se espera la participación de los territorios del extremo norte y extremo sur de la comuna, correspondiente al 1, 2, 3 y 7.

 

no images were found