18 / 01 / 2016

Brillante Concierto de Orquesta Filarmónica de Santiago en San Joaquín

 

 

Orquesta Filarmónica de Santiago cautivó a todos los presentes con la impecable interpretación de la sinfonía 6 de Tchaikovsky.

 

En un gran escenario al aire libre y con un gran marco de público, se realizó el pasado sábado 16 de enero, por tercer año consecutivo, la presentación de la Orquesta Filarmónica de Santiago en la Plaza Valdivieso, ubicada en el sector norte de nuestra comuna, todo gracias al ciclo de Conciertos Ciudadanos “EL MUNICIPAL VIENE A TU BARRIO”. En la ocasión, se interpretó la obra de Tchaikovsky: Sinfonía 6 Patética, bajo la dirección de José Luis Domínguez.

 

Al término de la actividad, el Alcalde de San Joaquín, Sergio Echeverría, acompañado del Director de Contenidos y Programación, Jonny Labra, de la Corporación Cultural de nuestra comuna, hicieron entrega de un reconocimiento al director de la Orquesta, José Luis Domínguez por el aporte que esta institución realiza a la cultura de nuestro país.

 

El evento fue organizado por la Municipalidad de San Joaquín, en colaboración con la Municipalidad de Santiago, la Orquesta Filarmónica del Teatro Municipal y la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile. Esta iniciativa tiene como objetivo compartir el quehacer cultural con las diversas comunas de la ciudad de Santiago, incorporando espacios para el desarrollo cultural.

 

En la jornada también estuvieron presentes los Concejales Víctor Contreras y Gustavo Arias, junto al Consejero Regional, Héctor Rocha, y el Secretario Ejecutivo de la Corporación Cultural de San Joaquín, Francisco Valenzuela.

 

 

no images were found