19 / 01 / 2016

Cerca de 10 mil vecinos asistieron a los Paseos de Verano 2016

 

 

Con 41 buses diarios a disposición y un lugar hecho para el relajo y la diversión en Isla de Maipo, el Municipio celebró cuatro jornadas de Paseos de Verano, con un total cercano a las 10 mil personas.

 

Con canastas con pan y masas dulces, termos con café o té y el infaltable huevo duro, comenzaban las mañanas de cientos de vecinos que disfrutaron su estadía en el camping La Herradura, lugar hasta donde llegó también el alcalde de la comuna para disfrutar con los vecinos.

 

Cerca de las 12:00 del día el olor a asado que brotaban de las decenas de parrillas dispuestas en el lugar, sensibilizaban los paladares hasta de los más mañosos; y es que el día había que disfrutarlo por completo, con buena comida bajo la sombra, música y chapuzones en las refrescantes piscinas del recinto.

 

En medio de todo este relajo y diversión también estaba el sector de juegos, entretención y concursos, como el que preparó la Corporación de Deportes para los más pequeños y el sector del bingo, lugar al que llegaban diariamente más de 100 personas a jugar de forma gratuita y concursar por importantes premios como: ventiladores automáticos, set de línea blanca, toallas de playas, entre otros atractivos regalos.

 

Asimismo, el alcalde Sergio Echeverría recorrió el lugar diariamente para conversar, fotografiarse y disfrutar con las familias y vecinos, donde resaltó el aprecio y cariño que la comunidad siente por su autoridad local.

 

Por su parte en el escenario principal del recinto la entretención se vivía a toda hora y para todo el público. Concursos como “la sillita musical”, “si se la sabe, cante”, “baile entretenido”, entre otros, repartieron cientos de premios a sus participantes.

 

Los vecinos también disfrutaron del impecable show de “Llave Negra” que hizo bailar y cantar a todos con los cover de: Juan Luis Guerra, La Sonora Palacios, Ráfaga, entre otros grandes artistas.

 

En total fueron cuatro días, correspondientes al 11, 12, 14 y 15 de enero, en que el Municipio dispuso diariamente 41 buses para que los vecinos de toda la comuna pudieran disfrutar de un día completo de vacaciones, en los tradicionales Paseos de Verano de la Municipalidad de San Joaquín.

 

no images were found