15 / 03 / 2016

Con éxito se llevan a cabo los domingos deportivos en San Joaquín

 

 

San Joaquín disfruta, ejercita y libera tensiones todos los domingos con Zumba, Baile Entretenido, Pilates y Yoga.

Una gran acogida ha tenido en nuestra comunidad la opción que la Corporación de Deportes les concede desde el mes de marzo a todos los vecinos, para la práctica de Yoga y Pilates, en la Plaza de Pintor Cicarelli con Sierra Bella; y la del Zumba y Baile Entretenido los días domingo, en la Plaza del Agua, ubicada en Avenida Las Industrias con El Pinar.

La instauración de los domingos deportivos en la Plaza ubicada en el sector norte de la comuna, ha tenido una gran recepción por parte de todos los que buscan ejercitarse, liberar tensiones y hasta relajarse. En dicho punto, la profesora de la Corporación de Deportes, Isabel Fuentes imparte clases de Pilates, al tiempo que su colega Ricardo Pezoa lo hace con el Yoga. Ambas disciplinas gozan de muchos adeptos que han agradecido esta nueva instancia.

Por su parte, en Plaza del Agua, se han turnado con su entusiasmo y conocimientos las profesoras Ingrid Núñez y Patricia Matamala, junto al profesor Alfredo Barra, para impartir Zumba y Baile Entretenido, disciplinas que gozan de gran aceptación, sobre todo de las mujeres de nuestra comuna.

Una grata sorpresa ha sido que quienes practican alguna disciplina deportiva en el cierre del bandejón oriente de Las Industrias entre Lo Ovalle y el Parque Forestal, también se han sumado a estas actividades.

Los horarios serán siempre los mismos, para generar habitualidad, puntualidad y sentido de pertenencia. Así es que ya lo sabes, te esperamos todos los domingos de 10.30 a 12.30 horas para que te ejercites en San Joaquín.

 

no images were found