22 / 03 / 2016

Municipio en el barrio: Comienzan Asambleas Territoriales 2016

 

 

La actividad se enmarca como la primera de otras numerosas reuniones que se realizarán en distintos puntos de la comuna.

Con el fin de dar respuesta a las inquietudes de la comunidad, este sábado 19 de marzo el alcalde Sergio Echeverría junto a un grupo de directores municipales, se trasladaron hasta la Junta de Vecinos Salomón Sack, para conocer las inquietudes de la comunidad y darles cuenta del trabajo del Municipio en el sector.

La actividad forma parte de una serie de reuniones que desde el año pasado se están llevando a cabo en diversos sectores de la comuna, como una forma de acercar el Municipio a los distintos barrios, villas y poblaciones de San Joaquín.

Es por ello que en esta oportunidad la comunidad pudo expresar a la autoridad algunas de sus necesidades, como contar con una mejor demarcación vial, mayor fiscalización a las ferias, alarmas comunitarias, entre otros importantes temas para el sector.

En la ocasión, el alcalde también les hizo saber a los vecinos de la Campaña de Erradicación de Microbasurales que está llevando a cabo el Municipio con apoyo de la comunidad, estos últimos instruidos para denunciar a los botadores ilegales, a través de fotos o videos, para que estos puedan ser identificados y sancionados por la autoridad judicial.

Como estas se realizarán otras reuniones en distintos sectores de la comuna, las cuales serán informadas a tiempo a través de las juntas de vecinos.

no images were found