07 / 04 / 2016

Se realizó la IV Expo Turismo Adulto Mayor

 

 

Cerca de 360 personas se informaron sobre posibilidades de viaje a bajo costo.

Debido al programa Adulto Mayor, que busca promover una vida más activa, saludable y participativa de los adultos mayores de la comuna, hoy se realizó la IV Expo Turismo en el Teatro Municipal de San Joaquín.

En el lugar se presentaron las diferentes ofertas programáticas, para viajar a bajo costo en territorio nacional y el extranjero. Entre las ofertas se contemplaron cruceros, viajes a Europa, al Caribe, en territorio nacional e incluso relajarse en unas Termas.

Hasta el lugar llegó el Alcalde de la comuna, junto a algunos concejales, miembros de diversos Clubes de Adulto Mayor y público en general.

En esta oportunidad Sergio Echeverría, edil de la comuna, señaló “Los adultos mayores una vez que entran a su etapa de jubilación, aún tienen mucho por recorrer. Para nosotros el gran desafío como institución pública, es un tema país y del planeta, que debemos resolver los problemas fundamentales, el acceso a la salud y la recreación. Es por eso que este programa es muy importante para nosotros”

Esta es una de las actividades que realiza el Programa para los adultos mayores de la comuna, los cuales constituyen un 18% de la población.

Durante la jornada se sortearon, entre las 360 personas presentes, 8 viajes para dos personas, los que incluían destinos nacionales, internacionales y un crucero.

Si desea conocer más sobre esto acérquese a Catrumán 279 o comuníquese al 2 2293 5513, lugar en el cual le informarán sobre los viajes para la tercera edad.

no images were found