28 / 04 / 2016

Con zumbatón masiva se realizó lanzamiento de Talleres 2016

 

Con la presencia de más de 700 personas se realizó el lanzamiento de los talleres deportivos 2016, actividad organizada por la Corporación de Deportes de San Joaquín.

Con un Gimnasio Municipal repleto se dio inicio a la presentación de los talleres deportivos 2016 a cargo de la Corporación de Deportes de nuestra comuna, en una ceremonia que contó con la presencia del Alcalde de San Joaquín, Sergio Echeverría, acompañado de la Concejala Nelly Santander y los Concejales Ramón Ortiz, Víctor Contreras, Gustavo Arias y Cristóbal Labra.

Durante el evento se efectuaron las presentaciones de los Talleres que este año funcionarán bajo el alero de esta institución, tales como Karate, Patinaje Artístico, Zumba, Yoga, Baile Entretenido, entre otros.

La actividad también tuvo como plato de fondo la presentación de una zumbatón, en donde las mujeres quemaron entusiastamente calorías al ritmo de la música de moda.

Las actividades deportivas y talleres de la Corporación han beneficiado a cientos de personas que así gozan de una mejor calidad de vida y esparcimiento en sus horas libres.

no images were found