07 / 07 / 2016

Comité de Allegados Esperanza Las Industrias se reúnen con Alcalde Sergio Echeverría

 

En la cita fueron resueltas dudas de los vecinos respecto de los compromisos en temas de vivienda del gobierno de la Presidenta Bachelet.

Cerca de 100 socios pertenecientes al Comité de Allegados Esperanza Las Industrias llegaron hasta la sede de la Junta de Vecinos Las Industrias, ubicada en Graciano 336, para participar de una asamblea con el alcalde Sergio Echeverría.

En la reunión, se resolvieron dudas con respecto a los compromisos en temas de vivienda del gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet. Además, sumaron su apoyo en la búsqueda de una solución habitacional al interior de la comuna.

“Existe un compromiso del actual mandato para expropiar terrenos para desarrollar viviendas sociales en comunas centrales como la nuestra”, señaló el alcalde Echeverría.

Los miembros del Comité Esperanza Las Industrias, conformado por su presidente Salvador Retamal, vicepresidente Gustavo Tapia, secretaria Eliana Contreras, tesorera Karina Toledo, 1° directora Evelyn Tobar y 2° directora Carmen Guajardo, agradecieron la oportunidad de poder conversar con la autoridad comunal e hicieron un llamado a seguir cumpliendo con el proceso para obtener la ansiada casa propia, “entre todos podemos hacer presión para que esto resulte, les pido que no bajen los brazos y sigamos adelante, sigamos apoyando la unión comunal y junto con el alcalde creo que vamos a llegar a buen puerto” señaló Patricia Matamala, secretaria de la unión comunal.

Cabe destacar que el Comité de Allegados Esperanza Las Industrias se constituyó el 06 de julio de 2014, pertenece al Territorio 6, Unidad Vecinal 5 y que actualmente cuenta con un total de 118 familias.

no images were found