26 / 07 / 2016

San Joaquín tendrá nueva versión de Expo Lana y Textil

 

La actividad brindará una nueva vitrina al trabajo de decenas de emprendedores de la comuna.

Como una iniciativa que promueve la participación, organización y el emprendimiento de los vecinos, fue concebida la “Expo Lana y Textil”; iniciativa impulsada por la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Municipalidad de San Joaquín, a través de los departamentos de la Mujer, Económico Laboral, Adulto Mayor e Indígenas, y que este año tendrá su segunda versión.

La actividad reunirá, el domingo 31 de julio a partir de las 10:00 hrs., en San Nicolás con Av. Las Industrias, a más 30 expositores quienes exhibirán sus trabajos. Asimismo, durante la jornada también se impartirán, de forma gratuita, diversos talleres.

“Muchas de las organizaciones que estarán presentes han nacido de los propios talleres que  hemos realizado, a través del programa de Adulto Mayor y de la Oficina de la Mujer. Este es un trabajo conjunto con la Dirección de Desarrollo Comunitario, que busca fomentar los espacios de participación para que distintas organizaciones puedan mostrar lo que hacen”, destaca Carolina Meza, jefa de Desarrollo Social del Municipio.

Invitamos a todos los vecinos a participar de esta llamativa actividad, que se prolongará hasta las 14:00 hrs.