25 / 08 / 2016

CECOSF Martín Henríquez presenta 60% de avance en sus obras

 

 

La nueva infraestructura beneficiará a más de 8 mil usuarios del sector 1, al cual pertenece al CESFAM Dr. Arturo Baeza Goñi.

Luego de que el 30 de marzo se pusiera la primera piedra del Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOSF) Martín Henríquez, a la fecha la construcción ha avanzado un 60% teniendo como fecha de entrega fines de este año.

La obra, que surgió gracias al esfuerzo y compromiso de la comunidad, cuenta con 262 m2, los cuales serán distribuidos en 2 box clínicos multipropósito, 1 box de consulta y exámenes, 1 box dental, 1 box ginecoobstetrico más baño, 1 despacho bodega de alimentos, 1 botiquín y 1 sala multipropósito, entregando todas las prestaciones de la atención primaria a la población del sector 1, la cual contempla más de 8.000 inscritos.

El CECOSF, ubicado en calle Martín Henríquez N°4537, fue financiado por el Ministerio de Salud, a través del Servicio de Salud Metropolitano Sur, por un monto de 460 millones de pesos, los cuales fueron destinados a su diseño, construcción y habilitación.

no images were found