15 / 09 / 2016

San Joaquín vivió espectacular muestra de Talleres Deportivos 2016

 

 

En el Gimnasio Municipal, el cual vio renovada su infraestructura, se realizaron 11 presentaciones de diversas disciplinas.

Este miércoles 14 de septiembre, la Corporación de Deportes de San Joaquín realizó una muestra deportiva de los talleres que desarrolló durante este 2016 en diversos puntos de la comuna.

Pasadas las 19 horas, el público asistente completó las nuevas graderías del Gimnasio Municipal y gozó de cada una de las diversas disciplinas, en las cuales grandes y chicos se lucieron al ritmo de la música, llenando de energía, vitalidad y carisma la pista central.

El alcalde de la comuna, Sergio Echeverría, expresó: “Quiero hacer un reconocimiento a la Corporación de Deportes, por el desarrollo de estos programas, pero lo más importante es que existan organizaciones que hagan uso de estas instalaciones y los programas”.

Cabe destacar que en la comuna se realizan un total de 58 talleres deportivos gratuitos para las vecinas y vecinos de San Joaquín, los cuales son financiados con aportes del Instituto Nacional del Deporte, del Gobierno Regional Metropolitano y con recursos propios de la Corporación Municipal de Deportes.

El director regional del Instituto Nacional de Deportes, Paulo Cañas, dio las gracias por estar presente en esta ocasión y señaló: “Los quiero felicitar como comuna, por la forma en la que han aumentado su infraestructura y la calidad de ésta. Creo que es una gran labor la que se ha hecho en materia deportiva en San Joaquín; creo que con el deporte ganamos todos y sube la calidad de vida”

Además, en la oportunidad, los asistentes pudieron apreciar las mejoras realizadas al Gimnasio Municipal, las que contemplaron la instalación de 600 nuevas butacas, reposición completa de vidrios, pintura, remodelación de artefactos en baños y camarines, recambio de luminarias y mejora de tablero electrónico, convirtiéndose así en un recinto que da respuesta a la comunidad, dignificando el deporte en San Joaquín.

Hasta la muestra llegaron el alcalde de la comuna, Sergio Echeverría; los miembros del Concejo Municipal, Nelly Santander, Ramón Ortiz, Víctor Contreras, Gustavo Arias, Cristóbal Labra y José Manuel Contreras; el gerente general de la Corporación de Deportes, Rodrigo Castro, y el director regional del Instituto Nacional de Deportes, Paulo Cañas.

no images were found