21 / 10 / 2016

32% de progreso presenta la construcción del Complejo Deportivo El Pinar

 

 

Las obras, que tienen un valor cercano a los 900 millones de pesos, contemplan la construcción de dos canchas de fútbol de pasto sintético, arcos, banca de suplentes, reposición de cierres perimetrales, reparación de dos graderías y renovación del sistema de alumbrado eléctrico de las canchas.

El pasado 10 de septiembre fue puesta la primera piedra del proyecto de mejoramiento del Complejo Deportivo El Pinar. A poco andar, esta iniciativa ya cuenta con un 32% de progreso en sus obras.

A la fecha, se han realizado labores de escarpe y limpieza, estabilización de la base, solerillas de la cancha 1, pozos absorbentes, la limpieza de las graderías, la canalizaciones eléctrica de las canchas 1 y 2 y las fundaciones para postes de iluminación en la cancha 1. Se proyecta que las faenas finalicen en febrero de 2017.

Cabe destacar que este proyecto fue elaborado por la Municipalidad de San Joaquín, la cual, además, gestionó su financiamiento a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional del Gobierno Regional Metropolitano, por un monto cercano a los 900 millones de pesos.

El plan de mejoramiento del Complejo Deportivo El Pinar contempla la construcción de dos canchas de fútbol de pasto sintético, arcos, banderines, banca de suplentes, reposición de cierres perimetrales, reparación de dos graderías y renovación del sistema de alumbrado eléctrico de las  dos canchas.

no images were found