17 / 11 / 2016

Con éxito se realiza la tercera versión de Expo Salud y Calidad de Vida de San Joaquín

 

 

El evento realizado por el Programa del Adulto Mayor, contó con la participación de 17 stands de medicina tradicional, calidad de vida y medicina complementaria.

El 17 de noviembre, en San Nicolás esquina Las Industrias, se llevó a cabo la tercera versión de la Expo Salud y Calidad de Vida Adulto Mayor 2016, organizada por el Programa del Adulto Mayor de la Municipalidad de San Joaquín.

Yorka Jorquera, encargada del Programa del Adulto Mayor de la Municipalidad de San Joaquín, destacó la importancia de estos eventos “Esta feria de servicios de salud gratuito se realiza una vez al año y está orientada a la mejora de calidad de vida de los adultos mayores, algo que es sumamente importante”.

Los asistentes destacaron la importancia de estos eventos, tal como lo expresó Adela Ahumada “me parece estupenda porque uno es dejadita en cuanto a la salud y aquí se puede controlar”, palabras que complementó Adriana Ampuero al señalar “me parece excelente porque viene a un lugar donde la gente no tiene mucho acceso a hacerse estos tratamientos en forma particular y esto es gratuito”, a las que se sumó Lilian Muñoz al declarar que “es útil, es necesario para las que estamos en una edad medio avanzada”.

El evento que contó con 17 stands orientados al bienestar de las vecinas y vecinos de la comuna, contó con la participación de DUOC UC con medicina tradicional, el Programa de Adulto Mayor de San Joaquín con stands de calidad de vida y medicina complementaria.

no images were found