29 / 11 / 2016

Museo de la Camiseta tuvo un exitoso paso por San Joaquín

 

 

Con corte de cinta y la presencia de innumerables figuras del deporte de todos los tiempos, se inauguró la muestra en el Gimnasio Municipal.

La Municipalidad de San Joaquín, en conjunto con su Corporación de Deportes, trajo por primera vez en la comuna el famoso “Museo de la Camiseta”, del destacado periodista deportivo Paulo Flores.

La muestra, inaugurada el viernes 25 de noviembre con la presencia de relevantes figuras del deporte de todos los tiempos, como Claudio Borghi, Miguel Ángel Gamboa, Ignacio Prieto, Juan Carlos Letelier, Pedro García, Raúl Toro y Marco Antonio Cornéz, fue visitada por más de 1.500 vecinos en sus tres días de permanencia en el Gimnasio Municipal.

La exposición contó con objetos de alto valor deportivo, a través de 11 vitrinas y 20 torsos con camisetas originales y exclusivas, todas autografiadas por estrellas del fútbol, como Pelé. También se instalaron tres vitrinas históricas y tres trofeos (Copa FIFA del Mundo, Champions League y Copa América). Asimismo, se exhibieron las zapatillas y artículos utilizados por el famoso atleta Usain Bolt.

El “Museo de la Camiseta” llegó a San Joaquín con el objetivo de brindar una oportunidad de incalculable valor a los vecinos para acceder a la Cultura Deportiva Mundial.

no images were found