12 / 01 / 2017

Más de 8 mil personas disfrutaron de los Paseos de Verano 2017

Cada mañana, alrededor de las 8:00 horas, salieron desde el Centro Cívico los buses que trasladaron diariamente a más de 2.500 vecinos al sector de Isla de Maipo.

Entre el 9 y el 11 de enero más de ocho mil vecinos de la comuna participaron de los tradicionales “Paseos de Verano”, que cada año la Municipalidad de San Joaquín organiza en el camping “La Herradura”.

Fueron tres días de esparcimiento y diversión para cientos de familias, que encuentran en estas salidas una oportunidad para vacacionar gratuitamente.

En el camping La Herradura tuvieron a su disposición cinco piscinas, una de ellas con toboganes de 12 metros de altura, una laguna artificial, zona de picnic, un mini zoológico, juegos infantiles y canchas de fútbol. Además, durante la jornada, la comunidad pudo disfrutar y participar de concursos, juegos, actividades deportivas y shows artísticos.

Cada día el alcalde Sergio Echeverría recorrió el lugar para conversar y disfrutar con las familias asistentes, donde resaltó el aprecio y agradecimiento que la comunidad siente por su autoridad local y la grata oportunidad de capear el calor de Santiago.

Cabe destacar que los Paseos de Verano han beneficiado por casi 20 años a miles de vecinos, quienes esperan expectantes cada temporada el desarrollo de esta actividad.

no images were found