13 / 02 / 2017

Piscina Municipal recibió a más de 28 mil vecinos durante la temporada estival 2017

Al acceso gratuito al recinto recreativo, se sumaron dos cursos completos de natación, que favorecieron a más de 250 niños y niñas.

A pocos días de finalizar la temporada de verano, la Corporación Municipal de Deportes saca cuentas alegres de lo que fue el funcionamiento de la Piscina Municipal durante la época estival 2017.

Y es que en los meses de diciembre, enero y lo que va de febrero, el recinto recreativo recibió a más de 28 mil vecinos, quienes pudieron acceder a este beneficio GRATUITO que ha dispuesto la Municipalidad de San Joaquín, con el fin de entregar la posibilidad a las familias de escasos recursos de la comuna de disfrutar de un espacio de sano esparcimiento y aplacar las altas temperaturas que caracterizaron este verano en la Región Metropolitana.

Además de poner a disposición de los sanjoaquininos las dos piscinas (adultos y niños), durante toda la época veraniega, la Corporación Municipal de Deportes desarrolló dos cursos completos de natación gratuitos, favoreciendo a más de 250 niños.

De igual forma, este año se instruyeron nuevos protocolos para el acceso a las piscinas, con el objeto de garantizar la seguridad de los usuarios.

Los vecinos, en general, destacan y agradecen que cada año el Municipio ponga a su disposición este importante espacio de recreación.

no images were found