07 / 03 / 2017

Inicio del año escolar 2017

Este 6 de marzo, la Red de Colegios Municipales de San Joaquín llenó las aulas con sus estudiantes en un nuevo año escolar que comienza.

La mañana de este lunes 6, catalogado como Súper Lunes, vio como los estudiantes de la Red de Colegios Municipales de San Joaquín volvían a sus respectivos centros educacionales para dar inicio a un nuevo año escolar.

Es así como miles de estudiantes de San Joaquín volvían a reencontrarse con sus compañeros, profesores, sus libros y cuadernos.  Comenzando marzo con todas las ganas, ya que este nuevo año trae consigo muchos desafíos y metas por cumplir que, juntos como Educación Pública, sortearemos con éxito.

Les damos la más cordial bienvenida a nuestros estudiantes y sus familias, a quienes asisten por primera vez a un centro educacional de nuestra Red y a todos aquellos que siguen confiando en la Educación Pública.

Cabe señalar que la educación de adultos, comienza sus clases el martes 7 a las 18:00 horas en el Centro Educacional Horacio Aravena Andaur y que los más pequeños de la Sala Cuna y Jardín Infantil El Principito (niños y niñas antiguos) hacen su ingreso el lunes 13 a las 08:30 horas.