17 / 07 / 2017

Construcción de Pacífico Rivas 3 y 4 presenta un 35% de avance

El complejo ubicado en Pacífico 2541, comprenderá un total de 280 soluciones habitacionales para los vecinos y vecinas de San Joaquín.

El lunes 17 de julio se entregó una muy buena noticia para las familias beneficiadas con el Proyecto Habitacional Pacífico Rivas 3 y 4, ya que a la fecha la obra presenta un avance superior al 35%, el cual es mayor al de la programación original establecida.

Además destacamos que las obras, que tienen un costo de 257.671,60 UF, se están desarrollando con normalidad, dentro de los estándares establecidos y sin ocurrencia de accidentes.

Debemos recordar que este conjunto habitacional considera dos agrupaciones de 6 edificios, cada uno de 5 pisos, que en total conforman un conjunto de 140 departamentos de 55.5 m2, para cada comité. Contando con ventanas de aluminio, tina de baño, cálefont, pavimento cerámico en zonas húmedas, ducto y sala de basura. La construcción de muros y losas son de hormigón armado, lo que supone una excelente estructura y aislación acústica, tabiquería de metalcón y volcanita, obra gruesa habitable, aislación térmica en muros al exterior, además de contar con departamentos especiales para discapacitados.

Asimismo, los habitantes de estas viviendas podrán disfrutar de áreas verdes, iluminación, arborización, riego, juegos infantiles, espacio recreativo, máquinas de ejercicios, sedes comunitarias multipropósito y 140 estacionamientos con acceso privado.

Para conocer más sobre los avances de esta obra los invitamos a ver el siguiente video: