16 / 08 / 2018

Se inicia nuevo Contrato de Recolección de Residuos

Vehículos de última generación, con georeferenciación y mayor capacidad, nos ayudarán a tener un San Joaquín más limpio.

El lunes 13 de agosto se dio inicio al nuevo Contrato de Recolección de Residuos a nivel comunal, el que se extenderá hasta el año 2023.

El convenio, suscrito entre el Municipio y la empresa Dimensión, incorpora servicios de recolección y transporte de residuos sólidos domiciliarios, residuos no domiciliarios, escombros, microbasurales, desechos urbanos, vegetales; limpieza y barrido de calles; ferias libres y retiro de excedentes, y servicio de reciclaje.

Así, vehículos de última generación, con georeferenciación y mayor capacidad, ayudarán al desafío de tener un San Joaquín más limpio.

Siete camiones se encargarán de la recolección de residuos domiciliarios: uno estará destinado, exclusivamente, al retiro de ferias libres, mientras que cuatro camiones tolva se encargarán del levante diario de escombros y microbasurales.

Confiamos en que esta nueva flota, y todo su personal, serán de gran beneficio para nuestra comunidad.

IMPORTANTE: Las rutas y horarios no se modifican. El inicio del servicio es a las 07:30 hrs., finalizando a las 20:00 hrs., como máximo.