28 / 03 / 2019

Se iniciaron los trabajos de mejoramiento del Proyecto Aceras IV

En el desafío de contar con una comuna más segura, con espacios públicos de circulación inclusivos y sustentables, San Joaquín sigue impulsando iniciativas de mejoramiento de veredas. Recientemente partió la ejecución de un nuevo proyecto.

La gestión municipal, con el apoyo del Gobierno Regional Metropolitano, ha logrado grandes avances en beneficio de nuestra comunidad, con propuestas ligadas al mejoramiento de calles, veredas y calzadas, como lo es el proyecto de Reposición de Acera Etapa IV, que comenzó sus faenas el pasado 21 de marzo.

La iniciativa considera una inversión aproximada de $948.233.117, que intervendrá 22.604,2 m2 correspondientes a veredas en mal estado, ensanches, construcción de accesos vehiculares y tratamiento de esquinas, beneficiando directamente 7.234 residentes de nuestra comuna.

Los trabajos, que se iniciaron hace una semana en calle Haydn (vereda oriente), desde Departamental hasta Llico, y en el pasaje Cristóbal de Erazo (vereda poniente), se extenderán hasta el mes de septiembre.

Las aceras a intervenir por este proyecto son las siguientes: