08 / 04 / 2019

A estadio lleno se dio inicio al Año Deportivo 2019

Con vecinos de todas las edades y la presentación de diversos talleres, la Corporación de Deportes de San Joaquín dio el vamos a un nuevo periodo de actividades.

El pasado jueves 4 de abril, en el Estadio Municipal de la comuna y con más de mil asistentes, se realizó la inauguración de los Talleres Deportivos 2019, a cargo de la Corporación Municipal de Deportes de San Joaquín.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde Sergio Echeverría, de los concejales Cristóbal Labra, Víctor Contreras, Ramón Ortiz, Fernando Saavedra, Elizabeth Galleguillos, Rosario Campusano y de vecinas y vecinos de todas las edades, quienes, simultáneamente, de desplegaron en las diversas actividades desarrolladas.

“Aquí con los profesores y mis colegas concejales, estamos maravillados de ver como en San Joaquín se está practicando el deporte. Quiero dar las gracias al equipo completo de la Corporación de Deportes, por el tremendo trabajo que ha realizado, por convertir este Estadio en un lugar vivo, donde ustedes (vecinas y vecinos), con los talleres que practican, han logrado que nuestra comuna se destaque. Tenemos una infraestructura deportiva que las comunas más adineradas quisieran tener. Nos sentimos orgullosos de los logros como, por ejemplo, el 96% de avance que tiene hoy nuestra Piscina Temperada. Todo esto, es gracias a ustedes y esperamos que en conjunto sigamos construyendo un San Joaquín más sano, limpio y seguro”, señaló el Edil.    

La actividad culminó con una masiva Zumbatón Flúor, en la que participaron más de 500 asistentes, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, que desataron toda su energía, bailando y manifestando que en “San Joaquín se vive el deporte”.

Si deseas conocer más información sobre talleres deportivos, ingresa al fan page Corporación Deportes San Joaquín o llama al 22 553 6311.