11 / 10 / 2019

Más de 800 adultos mayores disfrutaron de sus galas en San Joaquín

La Orquesta Huambaly fue la encargada de hacer bailar a todos los presentes en la 13° versión de las Galas del Adulto Mayor.

Los días 9 y 10 de octubre, más de 800 adultos mayores de San Joaquín disfrutaron de las Galas preparadas en su honor, gracias a un trabajo conjunto de la Municipalidad y su Corporación de Cultura.

En la oportunidad, el alcalde de la comuna, Sergio Echeverría, destacó la importancia de estas celebraciones para los integrantes de la tercera y cuarta edad de nuestra comuna y agradeció el constante trabajo y aporte de cada uno de ellos: “Mi compromiso como alcalde y de todo el Concejo Municipal, es seguir apoyando la labor de nuestros adultos mayores y, particularmente, de las decenas de dirigentes que abnegadamente entregan su vida, amor y solidaridad por sus pares”.

Estas veladas memorables, que estuvieron a cargo de la Orquesta Huambaly, hicieron bailar a los presentes al ritmo de conocidos temas, como “El Bodeguero”, “Corazón de Melón” y “El Lechero”, marcando un hito importante en las celebraciones que se efectúan en el marco del Mes del Adulto Mayor en San Joaquín.