21 / 01 / 2020

Ferias libres de San Joaquín: siempre la mejor alternativa

9 son las ferias libres que podemos encontrar en nuestra comuna, las que semana tras semana ofrecen diversidad de productos a todas nuestras vecinas y vecinos.

Existen varios sectores en la comuna donde podemos encontrar las tradicionales ferias libres, un comercio con historia, donde la oferta de verduras, frutas y otros productos, logran un equilibrio en precio y calidad, beneficiando el bolsillo de nuestras vecinas y vecinos.

A continuación detallamos días, sectores y horarios:

Zona Norte

-Feria San Juan: Ubicada en calle Comercio, entre Av. Central y San Juan, funciona los días martes y viernes, su horario es de 09:00 a 16:00 hrs. ambos días.

-Feria La Legua: Ubicada en calle Comandante Riesle, entre Los Copihues y Juegos Infantiles, funciona los días jueves y domingo, su horario es de 09:00 a 16:30 hrs. ambos días.

-Feria Población Chile: Ubicada en Juan Sebastián Bach, entre Lira y Palestrina, funciona los días miércoles y su horario es de 09:00 a 16:00 hrs.

-Feria Navarrete: Ubicada en calle Tocornal, entre Av. Isabel Riquelme y Carlos Fernández, funciona los días sábados y su horario es de 09:00 a 16:30 hrs.

Zona Sur

-Feria Las Industrias: Ubicada en calle Vecinal, entre Av. Departamental y Av. Lo Ovalle, funciona los días martes y viernes, su horario es de 09:00 a 16:00 hrs. ambos días.

-Feria Mussa: Ubicada en San Nicolás, entre Av. Santa Rosa y Av. Las Industrias, funciona los días jueves y domingo, su horario es de 09:00 a 16:00 hrs. ambos días.

-Feria Gáspar de Soto: Ubicada en Gáspar de Soto, entre calles Gáspar de Soto y San Gregorio, funciona los días miércoles y domingo, su horario es de 09:00 a 16:30 hrs. ambos días.

-Feria La Castrina: Ubicada en calle Sebastopol, entre Santa Rosa y Latinoamérica, funciona los días martes y su horario es de 09:00 a 16:00 hrs.

-Feria Parque La Castrina: Ubicada en calles Pintor Durero, Varas Mena, Pintor Murillo y Pintor Sarmiento, funciona los días sábados y su horario es de 09:00 a 16:00 hrs.