26 / 02 / 2020

San Joaquín conmemora el Mes de la Mujer con diversas actividades

Durante el mes de marzo, nuestra comuna vivirá presentaciones de música, teatro, cine y más, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Con el objetivo de fomentar el diálogo y participación sobre temáticas que involucran el rol activo de la mujer en la sociedad actual, la Municipalidad de San Joaquín ha planificado una serie de iniciativas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que se efectuarán entre el 7 y el 26 de marzo.

Las actividades comienzan el sábado 7 de marzo, a las 19:00 horas, en el Teatro Municipal de San Joaquín, ubicado en Coñimo 286, con el concierto de la artista nacional Pascuala Ilabaca.

El jueves 12 marzo a las 19:00 horas, en el Teatro Municipal de San Joaquín se realizará el Foro de Participación Social y Género: Desafíos para el desarrollo del país; el que contará con la participación de los actores, Aline Kuppenheim y Álvaro Espinoza.

En el mismo recinto, el viernes 13 de marzo, se presentará la obra “Casa de Muñecas, de la Compañía de Teatro Colectivo Zoológico.

Los domingos 15 y 22 de marzo, de 10:00 a 14:00 horas, se realizará la Feria Emprende Mujer, en Av. Las Industrias con San Nicolás, la que constará de 40 stand, donde nuestras vecinas podrán comercializar productos de elaboración propia.

Entre el 17 y 19 de marzo se llevará a cabo el Festival de Cine de Mujeres, FemCine, con la exhibición de interesantes películas en el Centro Cultural de la comuna.

Finalmente, el jueves 26 de marzo, se realizará una gran Zumbatón, a partir de las 18:30 horas. en el Estadio Municipal, ubicado en Av. Las Industrias con Carlos Valdovinos.

Para más información de estas y otras actividades, síguenos en nuestras Redes Sociales (Facebook, Instagram y Twitter), acércate a la Oficina de la Mujer ubicada en Santa Rosa 2606 (segundo piso) o llámanos a los teléfonos 22 810 8323.