13 / 07 / 2020

Municipalidad de San Joaquín realiza nueva entrega de 1.050 cajas de alimentos y soluciones de calefacción a adultos mayores

Gracias al trabajo de cerca de 30 funcionarios municipales, se están entregando en sus respectivos domicilios la ayuda a quienes más lo requieren.

Debido a la pandemia y al contexto socioeconómico que ésta ha provocado, la Municipalidad de San Joaquín está realizando una nueva entrega de 1.050 cajas de mercadería e insumos de calefacción, ya sea parafina o gas, según requieran, para los adultos mayores de la comuna.

Los beneficiarios corresponden a quienes pertenecen al Programa Vínculos o Programa Familias, a usuarios del Centro Diurno del Adulto Mayor, quienes se encuentran en situación de dependencia por enfermedad, junto con casos sociales vulnerables que sean informados directamente en el Municipio, o a través de nuestras redes.

Gracias al trabajo de cerca de 30 funcionarios y fondos municipales, con esta actividad liderada por nuestro alcalde Sergio Echeverría, se busca llegar a los hogares de cada uno de los casos sociales más expuestos y que poseen dificultad para abastecerse de lo básico durante el transcurso de estas semanas.


ÚLTIMAS NOTICIAS RELACIONADAS SECCIÓN COVID 19 Y ACTUALIZACIÓN DE CASOS EN SAN JOAQUÍN