10 / 11 / 2020

Municipio entrega ayuda social a usuarias de la Oficina de la Mujer y Talleres de la Corporación de Deportes

Más de mil mujeres serán beneficiadas con este importante aporte, que considera una inversión municipal de $39.960.000.-

El lunes 2 de noviembre se dio inicio a una nueva entrega de Ayuda Social, destinada a las usuarias de la Oficina de la Mujer y de los talleres de la Corporación Municipal de Deportes.

En total, serán beneficiadas 1.332 vecinas de nuestra comuna, lo que significa una inversión municipal total de $39.960.000.

Para la directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de San Joaquín, Marcela Cortés, esta ayuda permite dar tranquilidad a muchas familias: “Sabemos que la pandemia ha generado un efecto negativo en los ingresos de nuestra comunidad y nosotros como Municipio, hemos sido capaces de poder identificar las necesidades para ir en ayuda de quienes hoy se han visto más afectados por esta crisis”, señala.

Cabe destacar que desde que inició la crisis social y económica, derivada de la pandemia por Coronavirus, el Municipio ha impulsado un completo Plan de Ayuda Social que ya ha entregado más de 40 mil beneficios a las vecinas y vecinos de la comuna, con una inversión total que supera los 1.500 millones de pesos.

Esta nueva entrega de ayuda social a las usuarias de la Oficina de la Mujer y de los talleres de la Corporación Municipal de Deportes finalizará el próximo 25 de noviembre.

 

 


ÚLTIMAS NOTICIAS RELACIONADAS SECCIÓN COVID 19 Y ACTUALIZACIÓN DE CASOS EN SAN JOAQUÍN