Actualice la Información de su Ficha de Registro Social de Hogares

Solicitud de Registro Social de Hogares (RSH)

– La solicitud de encuestaje para Registro Social de Hogares (RSH) se realiza a través del Departamento de Asistencia Social en el módulo de Informaciones.
– Presentar Cédula de Identidad.
– La solicitud se ingresa en un sistema computacional “Hoja de Ruta”, donde se incorporan los datos del vecino, organizando la aplicación de la encuesta en terreno por unidades vecinales.
– El equipo de encuestaje en terreno consta de 3 encuestadores.
– La visita en terreno la realiza una encuestadora certificada por el Ministerio de Desarrollo Social (MIDESO).
– La visita se realizará en un plazo aproximado de 10 días hábiles para aplicar el Registro Social de Hogares (RSH). En caso de no encontrarse el solicitante, se dejará una constancia de visita con teléfono de contacto.
– Con posterioridad a la aplicación de la encuesta en el domicilio, deberá acudir al Municipio con la constancia entregada por la encuestadora en un plazo de 30 días hábiles para solicitar la cartola del Registro Social de Hogares (RSH).
– En caso de no encontrarse moradores el día agendado, el solicitante deberá acudir al Municipio para reagendar una nueva visita.
– El Registro Social de Hogares (RSH) no presenta ningún costo. Su aplicación es gratuita.

Equipo de Encuestadores de Registro Social de Hogares (RSH):

Priscilla Suazo
Daniela Valdés
Ángelo Rivadeneira

 

 

 

 

 

 

 

Fono: 22 810 84 25/ 22 810 83 68
Encargada Comunal: Romina Pradenas Monsalve, Asistente Social-  22 810 83 03